DORMIR CON EL SOSTÉN: ¿BUENO O MALO?

•    INCOMODIDAD POR LAS NOCHES:

Si duermes con el brasier, no dejarás de ejercer presión en el pecho y sentir incomodidad al dormir; causará insomnio y por lo tanto no lograrás descansar debidamente.

•    TUMORES Y/O QUISTES:

Comprobado por estudios clínicos, el uso de brasier excesivo, puede causar una mala circulación e inflamación, que llegaría en un momento dado, a originar quistes y tumores, en los tejidos de cualquier parte de tu cuerpo. Se cree que el uso del brasier, ha provocado algunos casos de cáncer de mama.

•    SUDORACIÓN EXCESIVA:

Puede causar irritación o alergia el hecho de usar el brasier húmedo con el sudor del cuerpo; trata de no usarlo por mas de 12 horas.

•    PERDERÁN FIRMEZA:

No es garantía que usando el brasier día y noche, no se caigan tus senos. Al contrario; estudios médicos han revelado que el uso del brasier durante todo el día y hasta la noche, hace que se caigan más, ya que los ligamentos de Cooper dejan de hacer su función y la piel pierde firmeza, así que tus senos se verán caídos.

Dormir sin brasier, estimulará la circulación sanguínea y linfática de tus senos, además que descansarán por unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *