Las 6 cosas que hacen que tu pecho se caiga

Los pechos son de los mayores atractivos en una mujer, y sin duda el favorito de los hombres.

Si bien es cierto que con el tiempo tienden a hacerse un poco flácidos hay hábitos que hacen que nuestros pechos se hagan flácidos mucho antes de lo que deberían.

Fumar

El fumar es una causa muy importante para la perdida de la elastina que es lo que le aporta firmeza a los senos y rompe las uniones de colágeno lo que hace que también luzcan envejecidos

Inestabilidad en el peso

La pérdida de peso de forma acelerada puede emblandecer los senos lo cual los vuelve flácidos, lo recomendable para bajar de peso sin afectar tu seno es mantener una dieta balanceada sin descompensar tu sistema. Otro motivo para no hacer dietas milagro.

No conocer la talla de tu busto

Al no conocer el talle de tu brasier por lo que usar uno muy grande no le da el ajuste y la posición correcta por lo cual hace que empiecen a hacerse flácidos.

Usar uno más pequeño del que debes puede lastimar tu espalda, hacer que te den estrías, además de no dejar correr la circulación correcta.

No hacer ejercicio

La vida sedentaria no solo deriva en problemas cardiovasculares ya que los pechos también tienen una cantidad determinada de grasas en el busto. Por lo que no quemarlas hace que la concentración de grasa sea más presente en el busto y por lo mismo no crecen sino que solo se hacen más flácidos.

Exceso de sol

El sol hace que el colágeno de los senos se rompa pues ya que los rayos uv hacen que la piel envejezca de forma más acelerada por lo que pierden su firmeza más pronto, por lo que se recomienda que los días de mucho sol se use protector solar para evitar el envejecimiento de la piel.

 

 Mala postura

Eta no solo provoca dolores de espalda sino que hacen que los senos se cuelguen gradualmente hasta que simplemente quedan caídos además una mala postura siempre te hara ver mal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *